Publicado por & archivado en Diseño Web, General.

Con este fantástico software, podremos crear de forma rápida e intuitiva, un esquema de nuestros proyectos web, dibujando literalmente los bocetos en la pantalla de nuestro ordenador. Una vez creada la estructura, DENIM nos permite añadir interactividad a nuestro dibujo, creando enlaces que nos permiten simular la navegación por el futuro site.

Denim

Una herramienta sorprendente, que nos facilitará la tarea de explicar como quedaran nuestros proyectos a los clientes o colaboradores.

Descárgate el software en: http://dub.washington.edu/denim/

Publicado por & archivado en General.

Este fin de semana asistí a la reunión de bloggers “Beers & Blogs” en Valencia donde conocí a bloggers y empresarios inteligentes y amables. El evento lo organizaron Pedro y Felipe de SEO Profesional.

Me sorprendió mucho la cantidad de tráfico que tienen algunas webs de los que asistieron como Conciertos10, el nuevo portal de Pedro que solo lleva unos meses en marcha y que ya tiene más de 75,000 impresiones diarias. Es impresionante.

También me impresionó mucho la capacidad empresarial de Pedro, Felipe y otros de montar proyectos y llevarlos al éxito en muy poco tiempo.

Había muchos con que quería hablar pero que no tuve tiempo como Jordi Planas y Dietmar Stefitz, grandes empresarios en el mundo del mercado online. Pero bueno, para la próxima vez…

Publicado por & archivado en PHP, Programación.

<?php
if (isset($_POST['submit'])) {
$url = $_POST['url'];
$type = $_POST['type'];
echo '
‘;
}
?>

La nueva URL a la que quieres redireccionar:
<input type="text" name="url" value="” size=”60″ />

Tipo de redirección:
<input type="radio" name="type" value="301" checked=”checked” /> Permanente (301)
<input type="radio" name="type" value="302" checked=”checked” /> Temporal (302)

Publicado por & archivado en Google, Márketing Online, Posicionamiento Web.

Hace unas semanas una empresa “importante” de posicionamiento web cuyo nombre no voy a revelar nos envió un PDF publicitario que ponía:

“A******** Traffic tiene acuerdos con los buscadores más importantes para garantizar el éxito del posicionamiento.”

Me pregunto ¿qué tipo de acuerdo será? ¿Y con qué buscadores? Por que ni Google, ni Yahoo, ni MSN hacen acuerdos con nadie en cuanto al posicionamiento.

Según el Centro de Asistencia para webmasters de Google:

Desconfíe de los SEO que dicen garantizar rankings, que afirman tener una “relación especial” con Google o que dicen disponer de un “envío prioritario” a Google.

¡Qué curioso!

Publicado por & archivado en Márketing Online, Optimización Web.

Poner las etiquetas meta (title, description & keywords) en un PDF es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos.

Etiquetas meta con Microsoft Word

Si utilizas Word para crear el documento y aun no has creado el PDF, puedes añadir las etiquetas directamente desde Word.

  1. Pincha en “Archivo” y después en “Propiedades”
  2. Selecciona la lengüeta “Resumen” y completa los campos
  3. Crea el PDF

Etiquetas meta con Adobe Acrobat

Con Adobe es más o menos igual…

  1. Pincha en “Archivo” y después en “Propiedades del documento”
  2. Selecciona la lengüeta “Descripción” y completa los campos

Publicado por & archivado en ASP, Programación.

Si estais trabajando con una base de datos ACCESS y realizais una operación de tipo INSERT/UPDATE es posible que os de este error:

Microsoft JET Database Engine error ‘80040e14’

Normalmente este error se produce por que haveis escrito mal la sentencia SQL. Pero lo que pocas veces se imagina la gente es que también puede dar este error si en la sentencias usais palabras reservadas como login, password, etc.

En estos casos debereis escribir la palabra reservada entre corchetes.

Por ejemplo:

ConexionBD.Execute(“INSERT INTO TB_ADMIN ([login],[password]) values(‘test’,’test’)”)

Espero que os sea de ayuda.

Publicado por & archivado en General, Márketing Viral.

Google quiere que le ayudes a contar la vida de un mensaje de correo electrónico. Han creado un vídeo que cuenta el principio del largo viaje de un mensaje de correo electrónico que tú terminarás con tu propio vídeo en que contarás la continuación.

Iremos alternando una selección de los clips que recibamos en esta página y añadiremos los mejores al vídeo. Presentaremos el vídeo final en la página principal de Gmail, donde lo podrán ver usuarios de todo el mundo.

Nos han proporcionado hasta el "sobre" de gmail que puedes imprimir para el uso en tu vídeo. Así que coge tu cámara de vídeo ya y cuéntale al mundo la vida de un mensaje de correo electrónico porque el concurso se acaba el 13 de Agosto de 2007.

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia