Burger King actualiza su imagen corporativa

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Renovarse o morir, o esto es al menos lo que debieron pensar los responsables de Burger King.  Pese a que el logo de esta marca conocida mundialmente ha sufrido modificaciones a lo largo de sus más de 50 años de historia, ha sido ahora cuando se ha intentado unificar toda la imagen de marca y el packaging en los más de 100 países en que está presente la cadena de comida rápida.

No debe ser una tarea fácil unificar criterios en los más de 13.000 restaurantes (que se dice pronto) que existen en todo el mundo, pero parece que la empresa nacida en Miami lo ha conseguido.

La estética de los locales se ha renovado, así como la de todo el envasado, que tendrá nuevos aires más acordes con la idea de ofrecer un producto personalizado, aunque sea una simple hamburguesa, intentando aportar una imagen de producto fresco, sano (dentro de lo que cabe) y remarcando mucho el factor “hecho a la parrilla”.

También se ha buscado que el packaging, además de ser más moderno, sea eficiente y facilite la vida tanto a trabajadores como clientes. Gran trabajo de diseño gráfico realizado por la potente agencia Turner Duckworth, que también ha realizado trabajos para Coca-Cola o Levi Strauss entre otros, y que ha dotado a Burger King de un carácter más personal y natural.

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