El packaging sigue siendo fundamental

Publicado por & archivado en Diseño, Diseño Gráfico.

La evolución vivida en el sector del marketing y la publicidad gracias a las nuevas tecnologías está más que constatada. El packaging, esa disciplina que se encarga de reclamar la atención del cliente de manera definitiva presentando el producto sigue siendo una de las más longevas y efectivas.Es por eso que las marcas siguen trabajando en él para mejorar y ofrecer el acabado de calidad necesaria para seguir atrayendo al consumidor en el punto de venta. Os presentamos dos artículos en que podréis conocer las últimas novedades referentes al packaging.

 

En el primero de ellos, conoceréis ejemplos de marcas que han trabajado una forma muy original de idear el “vestido” de sus productos: el packaging interactivo Bolsas de té y café que a su vez son pizarras, envoltorios que cambian de color con la luz de una bombilla o etiquetas de botella de cerveza con las que podremos practicar origami, son algunos de los ejemplos de las originales propuestas que encontraréis a continuación. Vale la pena echarle un vistazo, algunos de ellos son geniales.

Ver artículo original

 

Y en el siguiente artículo podréis comprobar como la tecnología también ha llegado al packaging. El Internet de las cosas también llega a los productos de gran consumo. El intelligent packaging está en proceso y cambiará la manera de comprar. ¿Y qué posibilita este tipo de acción?. Las etiquetas de los productos se dotarán de sensores que nos permitirán conocer más información del producto o recibir información personalizada. Un avance realmente futurista que no hace otra cosa que seguir constatando que, por mucho que evolucione el marketing, el packaging sigue y seguirá siendo indispensable.

Ver artículo original 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia