El diseño web responsive, al descubierto

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Llevamos bastante tiempo oyendo hablar del diseño responsive para web, convirtiéndose casi en un concepto de cabecera siempre que nos ponemos a hablar del diseño web.

En el siguiente artículo, y gracias a Tag Team Design, una agencia de diseño establecida en Colorado, Estados Unidos, han elaborado un análisis en el que dejan muy claro todo lo que debemos creer y lo que no relacionado con el diseño responsive.

Para aquellos que aún lo sepan, el diseño web responsive es aquel que hace posible que podamos ver una página web en diferentes pantallas (pc, smartphone, tablet, portátil…). Los elementos de las páginas web se redimensionan y colocan de tal manera que se adaptan al ancho de cada dispositivo permitiendo así una mejor navegación y una visualización ideal de todos los elementos.

Desde que empezó a hablarse de este fenómeno dentro del diseño web, se han ido repitiendo una serie de mitos a lo largo del tiempo, como si fueran una especie de mantra y, algunos de ellos, se han ido cayendo con el paso de los años.

De este modo, si alguna vez volvéis a escuchar a alguien diciendo que el diseño responsive es solo para smartphones o que cuesta más que otros servicios relacionados con el diseño para páginas web, no le hagáis ni caso… Entrad y descubrid aquello que realmente debéis tener en cuenta.

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