Apple no baja del pedestal

Publicado por & archivado en General.

“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”. Este mensaje parece que ha calado hondo en el seno de la compañía norteamericana. Apple se ha coronado como la marca con mayor valor del mundo por tercer año consecutivo, una hazaña al alcance de muy pocas compañías. La tecnología es el sector principal dentro del ‘Top Ten’ de las marcas más valoradas.

Al incontestable liderato de Apple debe sumarse la segunda posición de Google, la cuarta de Microsoft, la séptima de Samsung y encontramos a Amazon en el décimo puesto, dejando muy patente la potencia del sector tecnológico.Además de mantener el primer puesto, cabe destacar el espectacular aumento que ha tenido de un año a otro del 43%, alcanzando un valor de 170.276 millones de dólares, una cifra auténticamente estratosférica.

Tal y como advierte Interbrand, la empresa que ha realizado el informe, las marcas capaces de adaptarse al ritmo de vida que llevan las personas en la actualidad serán aquellas que contarán con más éxito, y eso Apple lo ha seguido al pie de la letra.
2015 ha sido un año con mucha actividad para esta compañía. En marzo presentaban el Apple Watch y abrían la veda del mercado de los relojes inteligentes. Ha sido un año de especulaciones y rumores, del renovado IOS, la creación de Apple Music o de la presentación del nuevo iPhone 6s, el iPad Pro o el iPad mini 4. Y también ha sido el año de uno de los gadgets que más controversia ha causado: el Apple Pencil.

No sabemos que nos deparará Apple para el próximo año. Lo que es seguro es que no nos dejará indiferentes y mantendrá su claro objetivo de seguir reinando por encima de todas las marcas.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia