El ocaso del marketing telefónico

Publicado por & archivado en General.

Hora de la comida. Alrededor de las 14h. Estás tranquilamente en la mesa y, de repente, suena el teléfono. La llamada de rigor que te intenta vender un servicio mientras repites una media de 5 o 6 veces aquello de “no me interesa, gracias”. La comida ya ha empezado a enfriarse y tu buen humor está bajo mínimos… ¿Quién no se ha encontrado alguna vez ante esta situación?

Este y otros motivos son los que están empujando al rechazo total y absoluto de muchos consumidores a lo que marketing telefónico se refiere, una de las estrategias que menor repercusión tiene en comparación con otras.

Ciertamente, hasta hace algunos años las llamadas a puerta fría podían suponer un modo importante de conseguir nuevos clientes. La aparición de una gran variedad de novedades dentro del marketing y el uso de otros canales de comunicación, ha hecho que el marketing telefónico esté en franca decadencia.

En el siguiente artículo encontrareis una serie de razones que nos muestran los motivos por los cuales el telefónico es el “patito feo” de las estrategias de marketing. Aunque su uso se ha reducido a través de los años, todavía persiste, pero tendremos que ver durante cuánto tiempo nos siguen llegando incómodas llamadas a horas poco frecuentes.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia