¿Ha llegado ya Marty McFly?

Publicado por & archivado en General.

21 de octubre de 2015. Ese es el día exacto en que Marty McFly viajaba al futuro en la segunda entrega de la archiconocida saga protagonizada por Michael J. Fox, Regreso al futuro. No sabemos si con la vista puesta en este acontecimiento, hacia finales del mes de julio la empresa Lexus lanzaba al mercado un modelo de aerotabla, emulando así a la que aparece en la misma película de la trilogía. Así nos lo contaron nuestros compañeros de ContingutsWeb.

 

Ver artículo de ContingutsWeb “La aerotabla ya es una realidad”

Ya llevamos días atentos y preparados para esta jornada tan especial con un regusto “teen” y nostálgico evidente, evocando uno de esos momentos que siempre hace gracia plantearse: ¿cómo veían el año 2015 en 1989? Algunos medios ya se han encargado de comparar en qué tipo de cosas han, más o menos acertado, y en cuales ni por asomo. Son aspectos meramente curiosos, pero si es cierto que algunas marcas que aparecían en la película han aprovechado para hacer su particular agosto en pleno mes de octubre.

Dos de las marcas más populares del mundo, Pepsi y Pizza Hut, han visto una buena  oportunidad en tan señalada fecha y han lanzado promociones especiales como manera de rendir tributo a la película y a aquel futuro que no ha acabado de ser como se lo imaginaban los creadores de la película.

La marca de refrescos ha lanzado una edición limitada de la Pepsi Perfect,  imitando a la perfección la botella que aparecía en el film. Se comercializarán en edición limitada de 6.500 unidades y su precio es para tener en cuenta: 20 dólares.

 Ver artículo original

¿Y os acordáis de la mini pizza que en pocos segundos en el horno se transformaba en una pizza familiar? Pues hoy se hará realidad, al menos en Francia. Pero no os penséis que han encontrado la fórmula para hacer crecer los alimentos, nada más lejos. Pero si que podrán degustar la pizza en su tamaño normal con los ingredientes que aparecían en la película: mitad peperoni, mitad pimientos verdes.

Ver artículo original

Así que ya veis. Han habido marcas realmente avispadas que han sabido aprovechar el tirón del día de hoy para realizar acciones de marketing que les supondrán cierto reconocimiento. Si alguno de vosotros ve trazas luminosas de un Delorean o a un tipo subido en un aeropatín, que nos lo haga saber…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia