Si tu marca no tiene página web tienes mucho que perder

Publicado por & archivado en General.

Noweb2Tal y como hemos comentado en anteriores entradas, las estrategias de marketing on-line, las Redes Sociales o realizar diseños web para todo tipo de terminales, están a la orden del día. Pues bien, hoy os traemos un artículo de algo totalmente opuesto.

¡Todavía existen marcas y empresas que no disponen ni de página web! Puede parecer extraño pero es así. Según un estudio realizado por una empresa alemana de investigación de mercados, estas empresas que todavía no han dado el paso de estar en la red pierden 1 de cada 3 clientes.

Para los consumidores potenciales también supone un impacto que todavía existan marcas sin página web. Eso puede traducirse en una mala imagen para la empresa y, en consecuencia, un rechazo sin paliativos a conocer sus productos o servicios.

Ver artículo original

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia