Google prepara un nuevo desembarco

Publicado por & archivado en Google.

Con el final de las vacaciones llega la época en que las grandes marcas del sector de la tecnología empiezan a presentar aquello que será tendencia de cara al próximo año. Google, uno de los gigantes del sector, se ha reservado el 4 de octubre para mostrar sus novedades en un evento que promete no dejar a nadie indiferente.

 

Google quiere seguir asentándose en el mercado y busca afianzar su marca entre el resto de competencia. Las bases para poder conseguirlo las tiene, sin duda alguna, y su objetivo es bien claro: no solo quiere dominar dentro del mundo del software; también quiere ser importante con su hardware.

Las novedades serán muchas y muy variadas. La primera de ellas será Google Home, un altavoz que pretende ser un centro multimedia para el hogar. Podremos interactuar con él y además sincronizar todos los dispositivos inteligentes que tengamos en casa, así como nuestros smartphones.

La marca norteamericana también aprovechará para presentar su dispositivo de Realidad Virtual: el Daydream, un ambicioso proyecto de realidad aumentada de alta calidad para dispositivos móviles que pretende convertirse en toda una referencia.  También se espera que presenten una nueva versión de Google Chormecast y seguir así en la difícil lucha por el control de los contenidos multimedia.

Ver artículo original 

 

Hemos dejado lo mejor para el final. Si hay algo que se espera como agua de mayo en dicho evento, es la nueva gama de smartphones de Google. Pese a que no hay informaciones que confirmen esta noticia al 100%, se cree que es más que probable que presenten estos nuevos terminales.

El Pixel y el Pixel XL son los nuevos modelos de smartphone que enterrarán a la marca Nexus, que estaba bajo supervisión de Google. De este modo, la marca buscará posicionarse como fabricante y responsable principal de dispositivos.

En el siguiente artículo podréis descubrir cuáles son las prestaciones de estos nuevos modelos y cuál será su papel en un mercado cada vez más saturado.

Ver artículo original 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia