Acciones de neuromarketing que te ayudarán en tu negocio on-line

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Interesante artículo en el que comprobaremos como utilizando una serie de pequeñas acciones en nuestra tienda on-line podremos aumentar nuestro volumen de ventas. Hasta aquí nada nuevo, pero con estos simples conceptos jugaremos con el cerebro para “engañar” a su propietario… Mejor lo explico que queda un poco extraño…

Hace algunos días, des de el blog de Artimedia hablábamos sobre que era el neuromarketing y como lo aplicábamos para conocer los hábitos de consumo de los usuarios. En otra ocasión también os comentamos como se aplicaba en nuestra vida cotidiana prácticamente sin darnos cuenta.

Ver artículo “neuromarketing y biométrica, el lado más analítico de la publicidad”

Ver artículo “el neuromarketing en tu día a día”

Hoy conoceréis como adaptamos acciones de neuromarketing en el e-commerce; acciones muy sencillas que posibilitan que el cerebro del usuario se active, nos facilite la elección y tome la decisión de compra prácticamente sin darnos cuenta.

Son una serie de maniobras muy sencillas que posibilitarán una llamada de atención a los clientes sin grandes estridencias pero que son altamente efectivas. El neuromarketing aplicado al comercio on-line pretende que tengamos la misma reacción de deseo, la misma que tendríamos si estuviéramos en una tienda física, pero aprovechando todas las facilidades que ofrecen las tiendas virtuales.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia