Conociendo las estrategias más avanzadas de marketing on-line

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Hoy os hablaremos de dos conceptos que empiezan a funcionar muy bien juntos como son el marketing one-to-one y la georreferenciación. Para ir conociendo estos conceptos (quién no los conozca), diremos brevemente que el marketing one-to-one es la estrategia que crea mensajes concretos para cada uno de tus clientes; mientras que la georreferenciación es posicionar tu negocio a través de localización geográfica mediante terminales móviles.

Pues bien, estos dos conceptos empiezan a entrelazar sus caminos y estamos ante una serie de estrategias que se están convirtiendo en tendencia en este año 2015. Veremos ejemplos en los que se han empezado a unir estas dos técnicas y realmente estamos ante estrategias realmente llamativas e interesantes.

Como hemos comentado ya otras veces, y con ejemplos como estos solo podemos estar aún más convencidos, la velocidad a la que avanzan las estrategias de marketing  para internet está abriendo un enorme abanico de posibilidades a lo que acciones a realizar se refiere.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia