El año de la consolidación del marketing móvil

Publicado por & archivado en Márketing Online, Tecnología.

smartphonesA nadie le pasa por alto que la telefonía móvil ya no es lo que era. Hemos pasado de utilizar terminales con los que a duras penas llamábamos, enviábamos mensajes y jugábamos a algún simple juego, a realizar cualquier tipo de acción que se nos ocurra.

Todo hace indicar que estamos en el año de la consolidación total del móvil como la “multi herramienta” perfecta.

Esto también supone que las acciones de marketing de muchas marcas están cambiando y cada vez se están encaminando más hacia el sector de los smartphones.

Aquí encontraremos el porqué de los motivos por los cuales estamos ante un nuevo objetivo de negocio para muchas empresas a partir de las prestaciones y de aquello que nos pueden ofrecen estos terminales.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia