El marketing on-line que viene

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Mes de diciembre. Estamos a nada y menos de las fiestas navideñas y a pocos días para finalizar un año que ha sido muy prolífico a lo que noticias de marketing digital se refiere. Como suele ocurrir en esta época, es hora de hacer balance y de empezar a conocer cómo evolucionará este sector en el próximo año que estamos a punto de recibir.

 

2015 ha sido un año dorado para los dispositivos móviles. Las grandes marcas han sido muy conscientes de la importancia que han adquirido, sobretodo smartphones, como herramienta indispensable en la vida cotidiana de los consumidores. Cada vez más marcas y empresas potencian la creación, realización y distribución de contenidos publicitarios para aprovechar las posibilidades de los terminales móviles.

Sin duda también ha sido el año del video. Uno de los baluartes en los que se han sustentado las estrategias de marketing de muchas marcas y que todavía promete tener mucho recorrido. Probablemente 2016 sea el año de su consolidación gracias al desarrollo, por ejemplo, de videos que nos permiten una experiencia de 360º y que ya hemos ido conociendo, pero que acabarán siendo todo un referente en los próximos meses.

En el siguiente artículo encontrareis cuáles son aquellas tendencias que estarán más a la orden del día durante 2016 y que consolidarán aún más si cabe, las estrategias de marketing digital. Con estas novedades, el sector busca aprovechar al máximo las continuas mejoras tecnológicas para valerse de ellas, volviendo a tener el smartphone como principal referencia, usándose para acciones de marketing relacional o geolocalización. También viviremos el fulgurante avance de técnicas de realidad virtual, que empezará a ser mucho más accesible para todos los consumidores.

Ya lo veis, el mundo del marketing no deja de sorprendernos y de buscar nuevos caminos por explorar para seguir innovando. ¡Esto ya no hay quién lo pare!

Ver artículo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia