El neuromarketing en tu día a día

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Hace algunos días os hablamos de un concepto que cada vez suena con más fuerza: el neuromarketing.

Ver post

Os traemos un interesante artículo en el que profundiza un poco más en esta novedosa idea.

Podremos ver los orígenes de este término gracias a la neurociencia, que es quién ha posibilitado que este concepto entre con fuerza en las redes del mundo comercial y que supone la aplicación de la ciencia sobre una rama que poco o nada tiene que ver, como es el marketing.

Y como no, veremos de qué manera influyen los procesos mentales en el poder de decisión de un consumidor a través de una serie de ejemplos cotidianos que, probablemente, muchas veces los pasamos por alto.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia