La gamificación como la manera definitiva de interactuar con tus clientes

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Cada vez son más las marcas que buscan aquella manera de complementar sus estrategias de marketing on-line a través de acciones que supongan un impacto para el cliente. Seguramente, ese plus que muchos buscan tiene un nombre: gamificación.

Para los que no os suene demasiado este concepto, la gamificación busca captar posibles consumidores a través de los recursos de los juegos en ámbitos donde quizás no sea demasiado habitual para ofrecer una interactividad total con los clientes. Si has de presentar algo nuevo hazlo a lo grande; y jugando aún mejor. Este tipo de experiencias no pasan inadvertidas para los consumidores.

Cada vez son más las marcas que utilizan este recurso para sus promociones de marketing on-line. En 2014 casi la mitad de las marcas españolas ya usaban esta práctica y, a nivel de inversión, apunta a que crecerá de manera notable de cara al 2016 desbordando cualquier previsión. En este post podréis conocer todos estos datos y podréis ver también algunos ejemplos de gamificación que han sido referencia.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia