Las marcas cada vez apuestan más fuerte por el marketing de contenidos

Publicado por & archivado en Márketing Online.

En más de una ocasión os hemos acercado las últimas tendencias referentes al marketing de contenidos a través de diferentes vías: Redes Sociales, estrategias de posicionamiento, video digital… Esta vez os mostraremos cuál es el comportamiento de las empresas en referencia a la inversión realizada en marketing de contenidos y cuál es el futuro que le aguarda.

Las empresas son las últimas que quieren quedarse atrás a lo que expansión y evolución en la red se refiere y si hay negocio de por medio, mucho menos. Está previsto que la inversión en marketing de contenidos crezca alrededor del 59% por parte de las marcas en los próximos dos años. También está previsto un fuerte aumento de la inversión en publicidad nativa por parte de las marcas, en torno al 46%.

Cifras muy significativas que dejan entrever que las tendencias en la publicidad y el marketing están evolucionando y mejorando los canales de comunicación de las empresas al llegar, de esta manera, a un número mucho mayor de usuarios. Si quieres ver todo lo que se puede hacer hoy en día a lo que marketing de contenidos se refiere, dale un vistazo a la página Continguts Web.

Ver artículo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia