Las tendencias de marketing digital que se llevarán en 2016

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Hoy empezamos el mes de octubre, lo que supone que ya va siendo hora de hacer balance y echar la vista atrás y, por otra parte, empezar a desvelar lo que nos depara el próximo año a lo que marketing digital se refiere.

2015 ha sido un gran año para el marketing on-line. Ha supuesto la consolidación y éxito del Social Media (entre otras estrategias), el uso generalizado de las Redes Sociales como herramienta indispensable para las marcas a la hora de realizar estrategias y acciones de marketing.
En el siguiente artículo veréis lo que nos depara el próximo año en este terreno. Si lo pensamos fríamente y teniendo en cuenta la gran evolución que está sufriendo el marketing y a la velocidad que lo hace, ¿cuál será el límite? ¿Qué nuevas estrategias pueden idear las agencias para reclamar la atención de la gran masa?

No nos avancemos porque tampoco podemos adivinar el futuro, lo más cercano es 2016. Y este sin duda será el año de la confirmación del vídeo en internet y los anuncios asociados a este.

También está previsto que sea un buen momento para las aplicaciones… ¡gracias a Google! La compañía está indexando apps, lo que las hará mucho más visibles. El futuro de las aplicaciones está asegurado más allá de 2016. Y sin duda también será el momento del smartphone (ah, ¿pero no lo es ya?). El smartphone como terminal está más que consolidado, pero también lo hará superando al ordenador de sobremesa o el portátil como modo de conexión y acceso a la red. No os desvelaremos todo lo que viene, seguid leyendo el artículo y lo descubriréis. Queda claro que los recursos con los que cuenta el marketing digital son muy variados y están pasando por un gran momento. 2016 será brillante…

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia