Los contenidos lo son todo para cualquier marca

Publicado por & archivado en Márketing Online, SEO.

Ay los contenidos… ¿Qué serían sin ellos tantos y tantos blogs, Redes Sociales, webs…? La importancia que han ido adquiriendo se la debe a diversos factores: nuevas técnicas de marketing para la mejora de su difusión; posibilidad de publicar y editar contenidos de manera particular, sin necesitar de terceros; el descomunal auge de blogs personales o la importancia del Social Media son algunos de ellos.

 

Hoy es un buen momento para traeros un “mix” de artículos en el que se tratan estos y otros aspectos relacionados con el marketing de contenidos para obtener la notoriedad que buscan las empresas: cómo actúan las marcas, consejos SEO para una buena estrategia de content marketing o cuáles son aquellos conceptos clave que debemos tener en cuenta dentro del marketing para poder tener éxito.

Empecemos por el principio, nunca mejor dicho. ¿Cómo se comportan actualmente las marcas a la hora de gestionar contenidos? Pues que mejor modo de gestionarlos que convirtiéndose en parte importante de su creación y difusión. El cambio de modelo en términos de marketing es evidente y los consumidores se interesan cada vez menos por la publicidad tradicional.

Eso las marcas lo saben y cada vez es más común ver a infinidad de empresas que usan canales propios para hacer llegar toda la información necesaria directamente al consumidor final. La manera más eficiente para hacerlo es mediante perfiles de Redes Sociales, ideales para propagar de manera extensiva cualquier contenido.

Ver artículo original

¿Qué tipos de contenidos son los más demandados para tener éxito y repercusión en la red? El siguiente artículo pone las cartas sobre la mesa a lo que tipologías se refiere. Un buen listado con todo aquello que nos hace falta para tener una buena variedad de opciones y dar a los usuarios todo aquello que demandan.

Ver artículo original

Pero hay algo que debemos tener muy claro: de nada sirve tener los medios necesarios, saber mucho de marketing o planificar cualquier trabajo a la perfección si nuestros contenidos son mediocres y de poco sirven para llevar a cabo una buena estrategia SEO. En el próximo enlace podréis seguir unos cuantos buenos consejos para aquellos que confían en el poder de la palabra y quieren ver la luz del éxito mediante los blogs.

Ver artículo original 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia