Newsletter: gestiona, informa y fideliza tu cartera de clientes

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Ya para empezar, el uso de las Newsletters es una de las herramientas de marketing más utilizadas por las empresas. Por tanto, no estamos hablando de algo que sea de nueva implantación o que esté creciendo; estamos hablando de una parte ciertamente potente dentro del marketing on-line.

Lo primero de todo será saber qué es y para qué sirven. Conoceremos en profundidad su significado, el valor que tiene para las marcas, cómo debemos usarlas y también saber distinguirlas de otras herramientas de marketing que, a primera vista podrían parecer iguales, pero veremos que no es así.

Un artículo que te interesa si quieres conocer otro de los puntales de las campañas de marketing on-line y que, además, puede ser una de las vías más importantes si hablamos de fidelizar clientes y generar interés por tu negocio.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia