Pasos a seguir para que tu marca sea social

Publicado por & archivado en Márketing Online.

En alguna ocasión os hemos traído artículos que tenían que ver con la relación que actualmente tienen las empresas con las Redes Sociales y como sacan partido de sus posibilidades. En ContingutsWeb lo han podido confirmar de primera mano con una serie de posts donde nos explicaban aquello que era correcto y lo que no dentro en redes para realizar el mejor Social Branding posible.

En estos dos artículos que os mostramos de la página ContingutsWeb, conoceréis lo que se debe hacer y lo que no para realizar estrategias de Social Media.

Ver artículo de ContingutsWeb “guía para elaborar una campaña en Social Media”

Ver artículo de ContingutsWeb “que no debemos hacer en una campaña de Social Media”

Hoy os enseñamos, por decirlo de alguna manera, el origen de todo: qué debe hacer una marca que todavía no tiene presencia en las redes para hacerse visible y reconocible en estrategias de Social Media.

El proceso no sucede por arte de magia; no es tan simple como darse de alta en las diferentes Redes Sociales y dejar que la naturaleza siga su curso. Veréis todo el recorrido que una marca debe seguir hasta llegar a su objetivo. Son 6 claves, imperdibles y de indispensable aplicación si quieres que tu marca tenga presencia en redes y sea reconocible.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia