Que no pare la música

Publicado por & archivado en Márketing Online.

Del 28 al 30 de octubre se celebra en Bilbao el BIME Pro (Bizkaia International Music Experience), el encuentro entre profesionales que aúna gente del sector de la música, las nuevas tecnologías y gente emprendedora con ganas de hacerse un hueco en este sector. Aprovechando la celebración de esta convención que reúne a expertos de Europa y América Latina, nos acercaremos un poco más a lo que supone la música para el mundo digital (apps, videojuegos y sobretodo, marketing).

 

Y quién mejor para ponernos al día sobre esto que el Project manager de BIME Pro, Christophe Cassan. En el siguiente enlace encontraréis una interesante entrevista en que Cassan nos muestra como están las cosas en la relación entre la música y el marketing y nos pone al día, poniendo especial énfasis en cómo está evolucionando la industria debido a la digitalización de medios, contenidos, etc.

Ver artículo original

También tiraremos un poco de archivo y recuperaremos un artículo de hace un par de años pero en el que comprenderemos toda la esencia de la estrecha relación entre el mundo del marketing y como la música se adapta a las acciones y estrategias, pero además, comprobaréis como la música también ha sabido sacar rendimiento en su favor.

Cambio de tendencias, crisis de la industria discográfica, Youtube… Este interesante artículo nos muestra muchos frentes y aunque ya tenga cierto tiempo, sigue siendo muy vigente debido a sus contenidos.  Así pues, ¡qué no pare la música!

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia