Vientos de cambio en la gestión de contenidos: las Redes Sociales a escena

Publicado por & archivado en Márketing Online, Redes sociales.

iStock_000011525476LargeLas estrategias de marketing digital están cambiando. Y con las estrategias también lo hacen los contenidos, la manera de gestionarlos e incluso la manera en que los consumidores se informan y se interesan por cualquier producto o servicio.

En este sentido, las Redes Sociales se están convirtiendo en una parte importante de este proceso de cambio y están apostando cada vez más fuerte por ofrecer unos contenidos llamativos y atractivos que inviten al consumo.

Las empresas son plenamente conscientes de la importancia de estas comunidades a la hora de dar a conocer o posicionar un producto o servicio y cada vez son más las marcas que dedican una parte del presupuesto destinado a la publicidad para este apartado.

Veremos también algunos ejemplos de lo que por ejemplo, Twitter, Linkedin o Facebook,  empiezan a hacer para obtener suculentos beneficios con la producción y gestión de contenidos.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia