Cómo poner las etiquetas meta en un PDF

Publicado por & archivado en Márketing Online, Optimización Web.

Poner las etiquetas meta (title, description & keywords) en un PDF es muy fácil. Solo tienes que seguir estos pasos.

Etiquetas meta con Microsoft Word

Si utilizas Word para crear el documento y aun no has creado el PDF, puedes añadir las etiquetas directamente desde Word.

  1. Pincha en “Archivo” y después en “Propiedades”
  2. Selecciona la lengüeta “Resumen” y completa los campos
  3. Crea el PDF

Etiquetas meta con Adobe Acrobat

Con Adobe es más o menos igual…

  1. Pincha en “Archivo” y después en “Propiedades del documento”
  2. Selecciona la lengüeta “Descripción” y completa los campos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia