¿Cómo podemos saber si nuestra idea de negocio puede triunfar en el mundo on-line?

Publicado por & archivado en Márketing Online, Palabras Clave, Posicionamiento Web.

Cada vez son más los emprendedores que deciden lanzarse a la aventura de crear un nuevo negocio en Internet gracias a las muchas ventajas que te ofrece el comercio on-line y que pueden ayudarte a ofrecer un producto o servicio. La iniciativa y las ganas siempre son positivas, pero antes de empezar la casa por el tejado hay que tener claro si eso que queremos ofrecer tiene sitio en la red.

Hay que tener en cuenta que, a veces, muchos de estos valientes que buscan abrirse paso en el e-commerce, no cuentan con los recursos suficientes para poder realizar estrategias de marketing digital para conocer exhaustivamente cuál es su nicho de mercado cuál es el nivel de competencia.

Aquí podréis encontrar dos herramientas que deben ser indispensables para empezar a conocer el mercado que queremos explorar: Keyword Planner y Google Trends. Si sabemos usar como es debido ambas herramientas, nos haremos una idea muy clara de cuáles son las tendencias y el volumen de búsqueda en la red y obtendremos los resultados que necesitamos para saber hacia dónde deben ir nuestras ideas.

Ver artículo original

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia