El SEO local gana enteros en las estrategias de posicionamiento

Publicado por & archivado en Posicionamiento Web.

Cuando escuchamos hablar de SEO, seguramente nos vendrá a la cabeza una estrategia de posicionamiento web a gran escala para estar presente en buscadores, Redes Sociales, también fácilmente reconocibles en plataformas móviles… Pues bien, mejor que empecemos poco a poco.

Las estrategias de SEO cada vez se centran más en acciones precisas, potenciando un aspecto concreto en lugar de querer abarcar muchos nichos de mercado a través de acciones que tal vez no nos lleven a nada. La diversificación del mercado también da pie a que las acciones concretas sean las más fiables a la hora de realizar una buena estrategia SEO.

Pero, ¿a qué se deben las estrategias de SEO local? Hay varios factores por los cuales son cada vez más frecuentes estas tácticas: realizar acciones en algunas Redes Sociales en concreto en lugar de todas, el gran crecimiento de cuota de mercado de los móviles o el auge de negocios de proximidad que pueden despertar mucho interés, son algunos de estos factores.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia