Mobile Behavior Optimization: el substituto del SEO

Publicado por & archivado en Aplicaciones, Posicionamiento Web.

El futuro ya está aquí, o al menos eso nos muestra el post de hoy. Artículo más que recomendable en que conoceremos que le depara al SEO y cuál será su sucesor más inmediato, el Mobile Behavior Optimitzation (MBO).

Aunque este post parece que tenga tintes catastrofistas debido a que augura la “muerte” del SEO en un breve periodo de tiempo, no deja de ser una razonable explicación de cómo evolucionará el sistema de posicionamiento a través de los smartphones dejando atrás el SEO. Y es que nos guiaremos a partir de las recomendaciones que nos haga el asistente personal de Apple, Siri, o el nuevo Now on Tap, el asistente de Google.

Todo hace indicar a que ya no será de vital importancia aparecer en ese ansiado Top 10 de los resultados de búsqueda de Google. El protagonismo que están adquiriendo los smartphones gracias a sus prestaciones parece no tener fin. El MBO será un paso más para hacer que sean la herramienta definitiva de comunicación, gestión y ocio.

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia