Tendencias a seguir para realizar páginas web

Publicado por & archivado en Diseño Web, Programación, WordPress.

Hoy os traemos un artículo que por su estructura es poco habitual y no demasiado frecuente en nuestras publicaciones, pero del cual podemos extraer mucha y valiosa información referida a la realización y al diseño de páginas web. Se trata de la transcripción de una interesante entrevista de Radio Marketing en la que un experto en la materia, Ernesto G Bustamante nos pone al día de las tendencias, novedades y nos da recomendaciones sobre diseño, programación, herramientas útiles, etc.

La entrevista tiene una extensión de casi una hora –también podréis encontrar el audio-, tiempo suficiente para que nos pongamos al día con todas las preferencias que hemos ido conociendo durante el año 2015. La estructura de esta entrevista es muy acertada puesto que, como comprobareis, no empieza la casa por el tejado ni lanza preguntas al azar.

Las primeras cuestiones van encaminadas hacia la programación y aquí es donde ya encontraremos la pregunta del millón: ¿programación con códigos tipo .php, o .jQuery o bien uso de plantillas como WordPress? A partir de esta pregunta, se van desgranando y enlazando las valoraciones que hace de WordPress, su competencia, algunos de los pluggins más recomendables…

Toda una guía a tener en cuenta para no perdernos entre las múltiples novedades y tendencias que han aparecido y de las cuales siempre os hemos ido informando. Un modo fácil y sencillo de no quedarte atrás y convertirte en todo un experto en programación y diseño, aunque quizás no te lo creas. ¿Qué más podéis pedir?

Ver artículo original

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia