Escola Pino Alella

El colegio Santa María del Pino es una escuela privada situada en la población barcelonesa de Alella, en el Maresme. Este colegio es especialista en la enseñanza de aptitudes a través de nuevos métodos de aprendizaje donde el alumno es el protagonista indiscutible. Situada en un entorno privilegiado, la escuela Pino cuenta con unas instalaciones envidiables.

El proyecto realizado para ellos, es una página web realizada con Wordpress, con un diseño  sencillo y colorista. La página principal cuenta con un vídeo corporativo que se activa cada vez que accedemos y, a parte de los diferentes submenús, también disponemos del calendario escolar donde consultar todas las actividades relacionadas con el colegio.

Desde la propia página principal se puede acceder a las diferentes Redes Sociales así como inscribirse a su newsletter para recibir puntual información. También podremos acceder al blog del colegio. La web es compatible con cualquier dispositivo, sea pc, tablet o smartphone.

www.pinoalella.com  

 

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR