Farmàcies Ecoceutics

Farmàcies Ecoceutics es una red de farmacias que cuenta con más de 150 establecimientos repartidos a lo largo y ancho del territorio catalán. Este proyecto nace en 1998 de la mano de un grupo de farmacéuticos emprendedores que mantienen una visión muy similar de como administrar sus negocios y con la idea de progresar en la gestión de farmacias.

Para ellos hemos realizado un profundo rediseño de su página web, hecha a medida y totalmente personalizada en WordPress. Cuenta con gran variedad de subapartados en los que podremos conocer todas las ventajas y servicios de esta cadena farmacéutica, registrarnos en su intranet, conocer sus productos propios, y todo en una web muy completa.

Los textos pueden leerse tanto en versión catalana como castellana y tiene acceso directo a las diferentes Redes Sociales que utiliza.

Sin duda, la web de Farmàcies Ecoceutics ha supuesto un gran reto y el resultado obtenido ha sido inmejorable.

www.ecoceutics.com

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR