MasQMenos

MasQMenos es una cadena de restaurantes que pertenece al grupo Cacheiro Restaurants y cuentan con establecimientos en varios puntos de la geografía española como Madrid, Barcelona o Islas Baleares e incluso cuenta con tres restaurantes en Londres. Están especializados en tapas y sobre todo en el que es su producto estrella: el jamón. Los productos de calidad y una imagen muy cuidada son su carta de presentación.

Para ellos hemos realizado una página web muy acorde con su estilo. Una página muy visual con grandes contenidos que hará que desees probar de inmediato sus platos. La web cuenta con un blog propio donde conoceremos todas sus novedades gracias también a su sección de noticias. Dispone de un acceso a todas sus Redes Sociales así como un localizador de todos sus establecimientos. La web está realizada también para dispositivos móviles.

www.masqmenos.com

 

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR