Fundació Joan Maragall

Este centro que cuenta con la colaboración de la Generalitat de Catalunya y la Diputació de Barcelona se fundó en 1989 como espacio de debate y reflexión aunando cristianismo y cultura y profundizar en su comportamiento en la sociedad. La fundación es muy activa y realiza un gran número de mesas redondas, seminarios y actividades, así como un buen número de publicaciones.

Toman el nombre del prestigioso poeta catalán Joan Maragall, todo un símbolo de clarividencia, mirada universal y símbolo del diálogo entre cristianismo y cultura.

Para la Fundació Joan Maragall hemos rediseñado su web mediante WordPress haciéndola compatible con todo tipo de dispositivos. Un diseño que Artimedia ya se encargó de hacer con anterioridad pero que ahora moderniza y le da un aspecto elegante pero aunando todas las últimas tendencias y características necesarias para hacer de este sitio una página web muy completa.

Fundació Joan Maragall

 

 

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR