Gemser Libros Personalizados

Gemser Publications nos trae una original propuesta dentro del sector de las editoriales. Esta empresa que ya cuenta con más de 15 años de experiencia, está especializada en crear contenidos para editoriales infantiles de todo el mundo con una fuerte presencia en la mayoría de ferias del libro que se celebran en varios países.

A través de valores siempre positivos para los más pequeños, Gemser Libros Personalizados cuidan hasta el más mínimo detalle para que sus obras sean piezas únicas gracias a sus autores e ilustradores.

El diseño de la web realizado en WordPress es toda una declaración de intenciones y aporta todo ese candor que la marca busca así como transmitir sencillez y favorecer una navegación fácil y agradable. Para este proyecto hemos desarrollado la tienda on-line de la web con WooComerce, el plugin de WordPress para comercio digital y que posibilitará una compra muy clara y rápida y donde podremos adaptar nuestros productos.

Gemser Libros Personalizados

 

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR