Filafil

Filafil es una empresa familiar dedicada al mundo textil de gran prestigio y tradición. Nacida a finales de los años 40, siempre ha estado ubicada en la ciudad de Barcelona pero con algún que otro cambio de situación a lo largo de los años. Tras muchos años vendiendo sus productos en tiendas de ropa masculina de gran prestigio, en 1981 abrió las puertas su tienda en el barrio barcelonés de Sant Andreu.

Para ellos hemos realizado una completa tienda on-line de diversas colecciones de pantalones pertenecientes a la prestigiosa marca Meyer. Es una tienda sencilla y clara en que podremos acceder de manera cómoda a todas las diferentes colecciones, ya sean por temporada o por material.

Hemos creado una tienda on-line con un diseño amigable para todo tipo de dispositivos y, de este modo, poder acceder a ella y comprar cualquiera de estos magníficos productos desde cualquier lugar y a cualquier hora.

www.filafil.net

Otros proyectos relacionados

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR