¿Qué hacer con las Redes Sociales de tu negocio en verano?

Publicado por & archivado en Redes sociales.

Pese a que un buen número de personas ya se encuentran disfrutando de sus vacaciones, se prevé que sea a partir de la próxima semana coincidiendo con el inicio del mes de agosto, cuando la mayoría de mortales se tomen un merecido descanso.

 

Eso no significa que las empresas echen el cierre, o al menos no todas. Pero siempre es un momento crítico para saber que debe hacer estas empresas con sus Redes Sociales durante las vacaciones.

Hay un buen número de soluciones que te permitirán seguir ofreciendo los contenidos que demanda tu audiencia y, pese a que el volumen de usuarios seguramente no será el mismo que durante el resto del año, es necesario mantener una cierta asiduidad a la hora de publicar.

En el siguiente artículo encontrareis una serie de consejos muy fáciles y sencillos para poder seguir gestionando tus Redes Sociales sin que prácticamente se note que estás de vacaciones. Trucos que van desde la tipología de contenidos a publicar hasta como debemos desenvolvernos en el entorno del Social Media.

Es importante no cometer errores que puedan hacer que las vacaciones supongan un traspié para la marca por culpa del mal uso de las Redes Sociales.

Ver artículo original

Un Comentario para “¿Qué hacer con las Redes Sociales de tu negocio en verano?”

  1. Jorge Lancha

    Mucho OJO a los contenidos que se dejan “programados” ya que en ocasiones se lanzan sin tener en cuenta los temas “trending” de ese momento y podría causar alguna crisis online.

    Jorge Lancha
    Responsable de Talento en Wesser
    http://www.wesser.es

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies de terceros para recoger información sobre sus visitas y su uso de nuestra web. En caso de continuar navegando por esta web entenderemos que acepta el uso de estos dispositivos. Más información: Política de Cookies .

ACEPTAR
Aviso de cookies
Artimedia