Comunicación y márqueting digitales para Centros Médicos
CONTÁCTANOSLos centros médicos que adapten los recursos digitales a sus necesidades serán capaces de mejorar su organización, estar más cerca de sus pacientes y, finalmente, comunicar mejor su propuesta de servicios para acceder a nuevos pacientes.
De hecho, es un reto para los centros médicos pero también por el conjunto de las actividades económicas y de la sociedad, como se prevé en la estrategia política de la Comisión Europea reflejada en los Fondos Next Generation UE, que se ejecutarán en el período 2021 -2026 con la transformación digital como uno de los 3 ejes principales.
Os proponemos:
- Desarrollo de herramientas de formación online a medida para sus equipos.
- Actualización de su comunicación y marketing digitales: mejora de la imagen de la clínica, web corporativa, redes sociales, etc.
- Comunicación estratégica de sus valores distintivos, lo que os hace especiales y merecedores de la confianza de sus pacientes.
- Desarrollo de un entorno digital seguro y fiable para realizar consultas online.
- Desarrollo de plataformas de comunicación interna para sus equipos.
Nuestro método:
En Artimedia hace más de 20 años que desarrollamos herramientas digitales desde una perspectiva orientada a la utilidad y uso práctico, después de un análisis crítico que permite escoger sólo aquellas que permiten mejorar la calidad del trabajo de los equipos, mejorar los procesos organizativos y administrativos y, por lo tanto, ser más efectivos en la tarea.