Escoles Pérez Iborra

La Escuela Pérez Iborra es una institución en el mundo de la educación situada en el corazón Barcelona. Trabaja desde hace más de 80 años dirigida por tres generaciones de entusiastas de la pedagogía para la formación integral (humanística, científica, cívica …) de chicas y chicos de la ciudad condal, siempre atenta a estar al día de las corrientes pedagógicas más actuales y funcionales.

En Artimedia les ayudamos a actualizar su comunicación digital renovando completamente su web, teniendo en cuenta que l’Escola Pérez Iborra ofrece la totalidad del itinerario educativo y formativo desde los 3 hasta los 18 años. Esto implica que la escuela tiene mucho que decir de todos sus cursos a toda su comunidad educativa y a las futuras familias interesadas en su proyecto educativo. Debíamos instalar un CMS muy usable que les permitiera ser autónomos en la actualización de la web, y por eso escogimos trabajar desde WordPress.

La jerarquía de contenidos, la organización de los apartados y subapartados, la velocidad de carga y la facilidad para encontrar la información en un máximo de dos clics fueron los retos de mayor importancia en este proyecto, sin descuidar el diseño, que debía ser actual pero sin perder la esencia de sus raíces.

Nos gusta pensar que a Montserrat Pérez Iborra, la primera mujer en licenciarse en Ciencias en la Universitat de Barcelona y fundadora de la escuela en 1939, le hubiera encantado la web de su escuela.

pereziborra.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto la política de privacidad.

* Campos obligatorios.

artimedia diseño web, 2020 · Copyright © Todos los derechos reservados