Filafil

Filafil es una empresa familiar dedicada al mundo textil con un gran prestigio y una larga tradición. Nacida a finales de los años 40, siempre ha estado ubicada en la ciudad de Barcelona. Tras muchos años vendiendo sus productos en las mejores tiendas de ropa masculina, en 1981 abrió las puertas su propia tienda en el barrio barcelonés de Sant Andreu.

Naturalmente, llegado el momento pensaron en abrir también su escaparate digital y confiaron en nosotros para encarar el proyecto. Diseñamos una completa tienda on-line para las diversas colecciones de pantalones pertenecientes a la marca Meyer, poniendo una atención especial a la perfecta visualización del producto en cualquier dispositivo (móvil, laptop, etc.) Es una tienda simple y clara en la que podemos acceder de manera cómoda a todas las diferentes colecciones, ya sea por temporada o por material.

En Filafil siempre han tenido mucho cuidado en la elección de los tejidos y la elaboración de las prendas y, para nosotros, era un reto muy estimulante hacer su web corporativa siguiendo “el mejor patrón”.

filafil.net

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto la política de privacidad.

* Campos obligatorios.

artimedia diseño web, 2020 · Copyright © Todos los derechos reservados