Massó

COMERCIAL QUÍMICA MASSÓ, S.A. es una compañía fundada en 1960 que  distribuye especialidades químicas a nivel industrial en diversos sectores como alimentación, agrícola, jardinería y sanidad ambiental. Gracias a su conocimiento de los cultivos mediterráneos, desarrollan materias activas nuevas como fungicidas, insecticidas, herbicidas, etc. Tanto de síntesis química, como de origen biológico que se adaptan a las nuevas exigencias en materia medioambiental, ecotoxicológica y de seguridad e higiene alimentaria, de la Comunidad Europea.

Para Massó desarrollamos una herramienta digital en formato App a medida que permite a sus clientes optimizar el uso de sus productos fitosanitarios calculando en todo momento la dosis exacta de producto a partir de la medición de feromonas en sus campos.

Además de útil a nivel técnico, la App ayuda a economizar el uso de un producto ya de por sí responsable a nivel medioambiental, y mejora la imagen de marca de Massó en la medida que el usuario la asocia con las nuevas tendencias en recursos digitales.

CONTACTA CON NOSOTROS

Solicita tu presupuesto sin compromiso.

He leído y acepto la política de privacidad.

* Campos obligatorios.

artimedia diseño web, 2020 · Copyright © Todos los derechos reservados